Banco Económico

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EMPADRONATE

SOLICITA TU CÓDIGO DE USUARIO Y CLAVE DE ACCESO A LA BANCA MÓVIL Y BANCA POR INTERNET

Si has olvidado o se ha bloqueado tu Clave de Acceso o PIN, por favor llena este formulario de empadronamiento y un Ejecutivo del Banco se contactará por video llamada de whatsapp.

Por favor toma en cuenta el proceso:

  • El Ejecutivo del Banco te contactará dentro de 48 horas hábiles después de enviado el formulario. La prontitud de atención dependerá de que sus datos estén correctamente registrados en nuestro sistema.
  • La seguridad es muy importante y por eso el contacto debe realizarse por video llamada.
  • Deberá contar con su Carnet de Identidad a mano en el momento de la video llamada.
  • El Ejecutivo del Banco enviará su Clave de Acceso (PIN) por mensaje SMS al número de celular registrado en nuestro sistema
  • La clave enviada deberá cambiarla durante las siguientes 24 horas para que no quede bloqueado.

¡Listo! Podrás hacer tus transacciones desde la Banca Móvil o Banca por Internet.

* Este proceso se podrá realizar solo con la información que tenga registrada en el sistema del Banco. En caso de requerir actualización de su información, este proceso podría tomar mayor tiempo.
* Este proceso está disponible solo para personas naturales, con cuentas de manejo individual o indistinto.
* Este proceso está disponible solo para personas que se encuentran en el territorio boliviano, debido a que se requiere enviar de respuesta un mensaje por SMS a un número de celular de línea telefónica nacional.

FORMULARIO DE EMPADRONAMIENTO

* NOTA: Favor indicar un número de teléfono celular con acceso a video llamada por whatsapp.


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