Ahora puedes abrir tu cuenta Premium desde nuestra Banca Móvil
*Solo Disponible para cuentas en Bolivianos.
¡Abre tu primera Cuenta Premium! Ahora también puedes abrirla de manera digital. Simplemente descarga la aplicación Banca Móvil del Banco Económico de las tiendas Google Play, o App Store, inicia la apertura de tu cuenta y aprovecha todos sus beneficios.
Descarga la Banca Móvil aquí:
Consulta nuestro Tarifario aquí.
Si ya eres cliente, ahora puedes abrir una Cuenta Premium Adicional sin ir al Banco, desde tu celular! Administra mejor tus finanzas con una Cuenta Premium Adicional, ya sea para destinar una segunda cuenta a tus ahorros, o a las finanzas de tu negocio personal, o para lo que necesites. Para abrir tu Cuenta Premium Adicional de manera digital, simplemente ingresa a la Banca Móvil del Banco Económico, al menú principal, y selecciona: "Nueva Cuenta". Podrás tener una nueva Tarjeta de Débito o enlazar tu cuenta adicional a tu Tarjeta actual
Para acceder a esta funcionalidad, actualiza tu Banca Móvil aquí:
TARJETA DE DÉBITO
SEGURO DE PROTECCION
ACEPTACIÓN DE DOCUMENTOS
Consulta nuestro Tarifario aquí.
*Solo Disponible para cuentas en Bolivianos.
No necesitas ningún monto de apertura, solo se requiere Carnet de Identidad vigente, ser boliviano mayor de edad y residir en el país.
No, este proceso es totalmente gratuito.
Puedes abrir tu Cuenta Premium de manera digital descargando o actualizando la aplicación “Banca Móvil” desde Google Play o App Store. También puedes abrirla presencialmente en cualquiera de nuestras Agencias.
Tu Cuenta Premium estará disponible de manera inmediata para utilizar Banca Móvil e Internet. Recibirás un SMS con tu clave de acceso, válida por 24 horas. Te recomendamos ingresar lo antes posible.
Puedes recoger tu tarjeta en cualquier Agencia o Kiosco inmediatamente después del proceso de apertura, portando tu Carnet de Identidad. El recojo es gratuito.
Si abres una Cuenta Premium Adicional, puedes asociar tu nueva cuenta a tu tarjeta actual o solicitar una nueva.
Deberás recoger tu tarjeta antes de 30 días para que no tenga costo. Después de ese tiempo, se descarta por seguridad y deberás solicitar una nueva según el tarifario vigente.
No te preocupes, podrás retomar el proceso desde el último punto donde lo dejaste, sin necesidad de comenzar de nuevo.