Para aumentar la seguridad en tus pagos con tu Tarjeta de Débito, Crédito y PrePago, hemos implementado una nueva medida de protección en el ámbito de las compras en línea. Reforzando nuestro compromiso con tu seguridad financiera, ahora contamos con el sistema de VISA: 3D SECURE (3DS)
Este sistema evaluará cuidadosamente tus transacciones en función al nivel de riesgo. En algunas circunstancias específicas, y con el objetivo de proteger aún más tu cuenta, nuestro sistema podría solicitarte una autenticación adicional. Esta autenticación se realizará mediante la generación de un OTP (One-Time Password o Contraseña de Un Solo Uso).
Es esencial aclarar que no todas tus transacciones requerirán esta autenticación adicional. Únicamente en casos específicos, cuando se detecten patrones o comportamientos inusuales, nuestro sistema te solicitará el OTP. Esta medida se implementa para asegurar que tus transacciones sean seguras y protegerte contra posibles fraudes.
En caso de que se requiera la autenticación adicional, recibirás el OTP a través de dos opciones: mensaje de texto (SMS) o correo electrónico. Podrás elegir el método que te resulte más conveniente para visualizar el OTP.
De esta forma, estaremos más seguros que eres tú quien realiza la transacción, y esto te brindará más tranquilidad ante intentos de fraudes.
Para garantizar que este nuevo sistema funcione de manera eficaz y que usted reciba los OTP de manera oportuna y correcta, te instamos a actualizar tus datos de contacto, especialmente tu correo electrónico y número de teléfono celular.
Puedes actualizar tus datos a través de tu Banca Móvil o Banca por Internet de manera fácil, rápida y segura. También puedes realizarlo en el sector de Plataforma en cualquiera de nuestras Agencias.
Consulta sobre nuestros productos y servicios a nuestra línea telefónica gratuita a nivel nacional:
en horario de atención al público: