Banco Económico

MANILLAS DE PAGO


Con tu Manilla paga de manera inteligente y segura con tecnología sin contacto

La “Manilla de Pago” es una forma inteligente de pagar sin contacto, puesto que viene con tecnología NFC, que envía una señal a la terminal de venta (P.O.S.) y ordena el pago sin necesidad de introducir una Tarjeta, sino simplemente acercando la Manilla al P.O.S.

La Manilla de Pago es un adicional a tu Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito, por lo tanto, si es adicional a tu Tarjeta de Débito, las compras que realices serán de tu caja de ahorros, o si es adicional a tu Tarjeta de Crédito, el cargo se hará a tu línea de crédito, tal como funciona hoy en día con las Tarjetas.

Ventajas:

  • Mayores niveles de seguridad en tus compras.
  • Proceso de pago más rápido y fácil.
  • Elimina el contacto con la máquina.


Fácil Proceso de Pago

  • Identifica si el P.O.S cuenta con la tecnología sin contacto a través del símbolo VISA CONTACLESS.
  • El cajero registrará el valor de la compra en el P.O.S.
  • Acerca la Manilla de Pago al P.O.S.
  • ¡Y listo! El P.O.S. confirmará la transacción.
Si el monto de la transacción es menor a Bs.150 no necesitas digitar el PIN en el P.O.S.
La Manilla de Pago tiene una clave independiente de tu Tarjeta Débito o Crédito para las compras que realices.

Características

  • Tiene la misma vigencia que la Tarjeta de plástico, según sea de Débito o Crédito.
  • Al momento de solicitar tu Manilla podrás determinar los límites de transacción para tu seguridad, de acuerdo al tipo de Tarjeta.
TARIFARIO

¡Solicita tu Manilla de Pago en Plataforma en nuestras Agencias!

RED DE AGENCIAS

Preguntas Frecuentes

¿La Manilla de pago tiene algún costo? Si, tiene un costo de acuerdo a tarifario vigente.
¿La Manilla de pago tiene clave PIN? Si, la Manilla al ser un adicional, tiene un PIN independiente al de la Tarjeta de Débito o Crédito.
Si el monto de la transacción es menor a Bs.150 no necesitas digitar el PIN en el P.O.S.
Si el monto es mayor al señalado, el P.O.S. te solicitará el PIN.
¿Debo ser cliente para solicitar la Manilla? Deberás contar con una Caja de Ahorro para solicitar tu Manilla de Pago adicional a tu Tarjeta de Débito, o deberás tener una Tarjeta de Crédito, para solicitar tu Manilla adicional a dicha Tarjeta.
Si aún no tienes caja de ahorros, abre tu Cuenta Premium de manera digital siguiendo los pasos sencillos indicados en la siguiente página, o aperturala en Plataforma en cualquier agencia. www.baneco.com.bo/cuenta-premium
¿Si voy a abrir una caja de ahorro, la Manilla viene incluida? No, las cajas de ahorro vienen con una Tarjeta de Débito gratuita, pero la Manilla es un adicional a la Tarjeta, por tanto tiene costo según tarifario vigente.
¿Dónde puedo solicitar mi Manilla de pago? Puedes solicitarla en Plataforma en cualquier de nuestras Agencias. Puedes ver nuestra lista de Agencias aquí
¿Se podrán realizar compras por Internet con la Manilla? No, puesto que el objetivo de la Manilla es que las personas experimenten una mayor agilidad en sus pagos de manera presencial en comercios.
¿Cuánto tiempo de vigencia tienen las Manillas? Las Manillas, al ser un adicional a las Tarjetas, tienen el mismo tiempo de vigencia de la Tarjeta a la cual corresponda su adicional.
¿Cuando se vence la Manilla, recibiré otra? En caso del vencimiento de la Manilla, se le otorgará al cliente una tarjeta normal sin costo.Si desea, puede solicitar una nueva Manilla con costo de acuerdo al tarifario.
¿Puedo escoger el color de la Manilla de Pago? Si, puedes escoger el color siempre y cuando se encuentre en stock en la Agencia de tu solicitud. Las Manillas vienen en color: rojo, negro y blanco.
¿Se pueden establecer límites transaccionales a la Manilla de Pago? Al momento de realizar tu solicitud en Plataforma podrás establecer los límites transaccionales de acuerdo al tipo de Tarjeta.
¿Cómo se entrega la Manilla de Pago en Plataforma? Recibirás un plástico con su chip incluido, además del instructivo de uso, y aparte el PIN para realizar transacciones.
Educación Financiera


Punto de
Reclamo
Cotizaciones
:

Contáctanos

Consulta sobre nuestros productos y servicios a nuestra línea telefónica gratuita a nivel nacional:

800 108 108

en horario de atención al público:

  • Lunes a Viernes: 09:00 a 16:00
  • Sábado: 09:00 a 13:00
Otros teléfonos de contácto
Punto de reclamo