Banco Económico

GARMIN PAY


Con tu Reloj Garmin realiza tus pagos de la manera más simple, ágil y segura.

Garmin Pay es una innovadora solución de pago que te permite realizar compras de manera rápida, segura y conveniente con tu reloj Garmin. Te permite habilitar tu Tarjeta de Débito, Crédito o Prepago Compramundo en el reloj Garmin, y acercando tu dispositivo al lector de tarjetas en los comercios podrás realizar pagos de forma ágil. Esta forma sencilla elimina la necesidad de cargar tarjetas físicas o tu teléfono, protegiendo tus transacciones con tecnología segura.


Descubre la libertad de pagar con tu reloj Garmin en cualquier lugar donde encuentres un P.O.S del comercio. Esta forma cómoda y ágil de realizar tus transacciones diarias te permite pagar con confianza en todo momento.


¡Corre y paga con total confianza utilizando Garmin Pay!


  • Proceso de pago más rápido y fácil.
  • Elimina el contacto con la máquina.

CÓMO CONFIGURAR GARMIN PAY

  • Descarga en tu smartphone la app Garmin Connect.
  • Inicia la app y haz clic sobre el icono de Reloj.
  • Selecciona Garmin Pay.
  • En la parte derecha, pulsa sobre añadir tarjeta.
  • Añade tu número de Tarjeta del Banco Económico y demás datos solicitados.
  • Recibirás una clave de un solo uso para confirmar los datos.
  • Ya puedes empezar a usar Garmin Pay.

CÓMO EMPEZAR A UTILIZAR GARMIN PAY

  • Cada día debes habilitar en tu teléfono con el código de 4 dígitos tu Garmin Pay.
  • Acerca tu dispositivo al POS para hacer efectivo el cobro.
  • Asegurate que el dispositivo POS es contactless.
  • Tu Garmin vibrará y aparecerá una notificación en pantalla para confirmar la operación.

Sigue los pasos en este tutorial:

¡Habilita tus Tarjetas en tu Reloj Garmin y realiza tus pagos
de la manera más simple, ágil y segura!

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué características debe tener el teléfono móvil para que funcione Garmin Pay? Las características son:
  • Que tengan descargada la aplicación Garmin Connect
  • Que tenga sistema operativo: Android/iOS
  • Que la versión de Android sea igual o mayor a 7.0
  • Que la versión de iOS sea igual o mayor a 11.0
2. ¿Qué características debe tener el reloj para que funcione Garmin Pay? Solo aplica para aquellos relojes que cuentan con tecnología de pagos sin contacto NFC.
Además, la aplicación Garmin Connect debe estar emparejada a Garmin Pay.
3. ¿Debo ser cliente para tener Garmin Pay? Deberás tener una Tarjeta de Débito, Crédito o Prepago Compramundo, puesto que Garmin Pay es la misma Tarjeta, solo que activada en tu Reloj Garmin.
4. ¿La función Garmin Pay tiene algún costo? Esta funcionalidad es totalmente gratuita, no tiene ningún costo.
5. ¿Es un medio de pago seguro? Este medio de pago es muy seguro, además de los medidas normales de seguridad de una tarjeta avaladas por VISA, tiene una capa adicional de seguridad, ya que el celular debe estar desbloqueado para efectuar el pago. Toma en cuenta que para pagos superiores a Bs.150 requiere además que ingreses el PIN en el P.O.S. (mismo de la tarjeta física).
6. ¿Qué sucede si me roban mi celular? Otra persona no podrá realizar hacer pagos porque el teléfono estará bloqueado, y se requiere que esté desbloqueado al momento de acercarlo al P.O.S.
En caso de robo, debe reportar a Linkser (800-10-7777 o al WhatsApp 620-20602), para que procedan con el bloqueo de su Tarjeta.
7. ¿Garmin Pay funciona con cualquier terminal P.O.S.? No, la terminal P.O.S. debe contar la función contactless, lo cual se identifica con el símbolo VISA CONTACLESS (icono de ondas).
8. ¿Se puede deshabilitar esta opción de pago en cualquier momento? Si se puede, dentro de la aplicación, siguiendo estos pasos:
  • Abre la aplicación Garmin Connect
  • Selecciona Garmin Pay
  • Elige la tarjeta que deseas desvincular
  • Selecciona la opción de eliminar tarjeta
9. ¿Puedo seguir usando mi Tarjeta física del Banco Económico si la deshabilito en mi reloj Garmin? Sí, cuando deshabilitas tus tarjetas en Garmin Pay, las tarjetas físicas permanecerán activas y podrás realizar pagos sin ningún inconveniente.
10. ¿Garmin Pay funciona también en el exterior del país? Si, funciona también en el exterior.
11. ¿Debo contar con internet en el celular para realizar pagos? El pago con Garmin Pay se realiza a través del reloj inteligente, por lo tanto, no es necesario que el celular esté con red de internet habilitado.
Se pueden realizar pagos aún sin tener conexión a internet en el celular.
12. ¿Se pueden establecer límites transaccionales a Garmin Pay? No, no se pueden establecer límites, pero puedes suspender temporalmente o eliminar una Tarjeta.
Educación Financiera


Punto de
Reclamo
Cotizaciones
:

Contáctanos

Consulta sobre nuestros productos y servicios a nuestra línea telefónica gratuita a nivel nacional:

800 108 108

en horario de atención al público:

  • Lunes a Viernes: 09:00 a 16:00
  • Sábado: 09:00 a 13:00
Otros teléfonos de contácto
Punto de reclamo