Banco Económico

ATENCIÓN AL CLIENTE

RECLAMOS POR DIFERIMIENTO

FORMULARIO DE RECLAMO SOBRE A LA APLICACIÓN DE DIFERIMIENTOS, Y DEL PERIODO DE GRACIA DE LAS OPERACIONES REPROGRAMADAS Y/O REFINANCIADAS CUYAS CUOTAS FUERON DIFERIDAS. Estimado cliente, si tiene algún reclamo respecto al Diferimiento de su Crédito, por favor complete este Formulario y será atendido.

Datos del Consumidor Financiero
Datos de la Entidad Financiera y Operación Crediticia
Funcionario o Persona que brindó la atención
Nota: Marque la temática que corresponda
Educación Financiera


Punto de
Reclamo
Cotizaciones
:

Contáctanos

Consulta sobre nuestros productos y servicios a nuestra línea telefónica gratuita a nivel nacional:

800 108 108

en horario de atención al público:

  • Lunes a Viernes: 09:00 a 16:00
  • Sábado: 09:00 a 13:00
Otros teléfonos de contácto
Punto de reclamo