Banco Económico
Institucional

INSTITUCIONAL

TRANSPARENCIA

Somos transparentes en nuestra gestión, comunicamos de manera clara, exacta, oportuna nuestras actividades y resultados.



  • Memorias Anuales
  • Calificación de Riesgos
  • Estados Financieros
  • Indicadores Financieros
  • Código de Ética
  • Punto de Reclamo

Indicadores Fnancieros
Indicadores Fnancieros
Indicadores Fnancieros
Indicadores Fnancieros

CÓDIGO DE ÉTICA


Las empresas se construyen sobre la confianza y la transparencia, valores que nuestra institución ha adoptado como base de su accionar en su relación con sus clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.

Conoce nuestro Código de Ética aquí:


Código de Ética
Código de ética

Conozca sus Derechos y Obligaciones ingresando a la sección “Punto de Reclamo”, y si considera que no se están reconociendo sus derechos o se está incumpliendo con alguna obligación, por favor realice su reclamo aquí:



Educación Financiera
Descubre

Punto de
Reclamo
Punto de reclamo
Cotizaciones
:

Contáctanos

Consulta sobre nuestros productos y servicios a nuestra línea telefónica gratuita a nivel nacional:

800 108 108

en horario de atención al público:

  • Lunes a Viernes: 09:00 a 16:00
  • Sábado: 09:00 a 13:00
Otros teléfonos de contácto
Punto de reclamo