Con nuestra Banca Móvil puedes realizar transferencias, pagar servicios, acceder con huella digital o reconocimiento facial y mucho más! ¡Descubre todas sus funcionalidades!
Conoce lo fácil que es realizar tus transacciones con la Banca Móvil con estos mini tutoriales AQUÍ
Tu Usuario (Código de Cliente o Alias) y tu Contraseña (Clave de Acceso) de la Banca Móvil son los MISMOS de la Banca por Internet.
Si no los tienes, los olvidaste o se bloqueó tu Banca Móvil, es muy fácil recuperarlos con nuestro proceso digital.
La Banca Móvil, por seguridad, está configurada para bloquearse después de tres intentos de ingreso fallidos.
Una vez que se bloquea, deberás esperar al menos una hora para volver a intentar ingresar.
Si aun así no lograste acceder, te recomendamos realizar el proceso: “No tengo u olvide mi usuario/contraseña”, es un proceso rápido y sencillo.
Sigue los siguientes pasos en tu Banca Móvil:
Simplemente descarga la App en tu nuevo dispositivo y continúa el proceso:
Ahorra tiempo y paga todos tus servicios desde la Banca Móvil o la Banca por Internet.
Descubre todos los servicios que puedes pagar 24/7 desde tu celular:
Departamento | Servicio | Empresa |
---|
Consulta sobre nuestros productos y servicios a nuestra línea telefónica gratuita a nivel nacional:
en horario de atención al público: