Con nuestra Banca Móvil puedes realizar transferencias, pagar servicios, acceder con huella digital o reconocimiento facial y mucho más! ¡Descubre todas sus funcionalidades!
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Si has olvidado o se ha bloqueado tu Clave de Acceso, o Contraseña, es muy fácil recuperar y volver a acceder a tu Banca Móvil.
La Banca Móvil, por tu seguridad, está predefinida para bloquearse al tercer intento errado. Una vez que se bloquea, deberás esperar una hora y se desbloqueará automáticamente y podrás volver a intentar. Si aun así no lograste acceder, te recomendamos realizar el proceso de “olvido” de Usuario y/o Clave de Acceso. Es fácil, sencillo y de manera digital.
Si no tienes u olvidaste tu Usuario y/o Clave de Acceso, puedes obtenerlo de manera digital, siguiendo los pasos de la Banca Móvil.
Recuerda que la habilitación de “Acceso Completo” es solo para un smartphone. En un 2do Smartphone, el acceso será solo en modo "Consultas".
Sin embargo, si deseas cambiar el modo “Acceso Completo”, lo puedes hacer de manera digital, desde tu nuevo dispositivo.
Simplemente descarga la App, ingresa tú Usuario y Clave de Acceso actual, y se te solicitará habilitar el modo “Acceso Completo”, sigue los pasos, y se desactivará en el antiguo dispositivo.
Si no recuerdas tu Usuario y/o Clave de Acceso, igualmente descarga la App y sigue el proceso anterior de "Olvido de Usuario y/o Clave de Acceso"
Ahorra tiempo y paga todos tus servicios desde la Banca Móvil o la Banca por Internet.
Descubre todos los servicios que puedes pagar 24/7 desde tu celular:
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